miércoles, 24 de marzo de 2010

Ferretería Pacheco

En los primeros días de mayo de 1993 se estableció en nuestra localidad Ferretería Pacheco, inaugurada por Marcelo y Guillermo Ramos, quienes la bautizaron con el nombre de la misma localidad a la que pertenecen desde hace más de 60 años, cuando sus abuelos se instalaron por primera vez en el casco de la estancia para vivir en estas tierras.
El negocio comenzó en el pequeño local de Ruta 197, al lado de los Bomberos. Incansablemente, trabajando 363 días al año (siempre abre sus puertas el domingo y también los feriados), Ferretería Pacheco marca nuevos rumbos y brinda opciones de compra a nuestra gente.
Poco a poco, aquel negocio de venta de artículos de ferretería también incorporó nuevos rubros, como artículos, máquinas y herramientas eléctricas; artículos de limpieza; accesorios de gas y agua, cloro, además de productos y accesorios para piletas. Y agregó más y más.
Sufrió duros momentos, con crisis como la de 2001, pero Ferretería Pacheco supo llevar adelante el negocio, más allá de las pérdidas que les ocasionó el problema de nivel nacional.
Corría el año 2006 y se les presentó la oportunidad de instalar un nuevo local de ventas en Ruta 9 al 200 (Avda. de los Constituyentes 210). Así Ferretería Pacheco comenzó a brindarles a sus clientes otras opciones para sus necesidades.
Hoy, mientras finaliza la primera década del siglo XXI y en tanto conserva el local original al lado de Bomberos, Ferretería Pacheco agrandó el salón de ventas de la sucursal en Ruta 9. De esta manera incrementó —una vez más— la comodidad de sus clientes y amigos, para proporcionarle las mejores marcas, como Black & Decker, DeWalt, Gamma, PetrilacTrabex, Nataclor, Dolphin Maytronics, Aliafor, El Galgo, Crossman, Candados 606, Conectando y un centenar de grandes empresas, lo que haría interminable pretender nombrarlas a todas.
“Queremos, como siempre, felicitar a todos nuestros clientes, por el gran apoyo constante y cotidiano, que se resume en cada actividad que iniciamos. Sin ese respaldo jamás hubiéramos logrado lo que hicimos”.
Este es el mensaje de los responsables de Ferretería Pacheco a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario