miércoles, 24 de marzo de 2010

Compre en Tigre

Exitosa tercera edición
Compre en Tigre
Una promoción con tarjetas de crédito implementada por la CAME y por ATACYC. Nuestro partido obtuvo el tercer puesto entre las ciudades que mayor número de comercios adhirieron.

Más de 20.000 comercios de 18 ciudades argentinas estuvieron habilitados por 15 días para vender a sus clientes en 12 cuotas sin interés, con 6 marcas de tarjetas de crédito y por un monto de financiamiento del orden de los $ 30.000.000*.
La promoción, implementada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y por la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACYC), se suma a otras que se han realizado a lo largo de 2009 en distintas localidades en procura de dinamizar las ventas de los pequeños y medianos comercios. También se pretende generar condiciones de venta en los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) similares a las presentadas por las grandes superficies comerciales.
En esta oportunidad, la promoción benefició a los comercios de las siguientes ciudades: Corrientes, San Juan, Resistencia, Santiago del Estero, Salta, San Francisco, Jujuy, Presidencia Roque Sáenz Peña, Comodoro Rivadavia, Paraná, General José de San Martín, Formosa, Godoy Cruz, Formosa, San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Santa Rosa y nuestro Municipio de Tigre.
Las entidades gremiales empresarias PyMEs de dichas ciudades lograron la adhesión de 2.792 comercios al 1º de marzo de 2010, y un mercado de unos 20.000 locales beneficiados por la promoción.
Tigre, gracias al trabajo conjunto del sector público y el sector privado, y al aporte de todas las cámaras de comercio del partido, aportó al total de adhesiones más de 300 comercios de todo el distrito, lo que le permitió ser distinguida en CAME con un trofeo por obtener el tercer puesto entre las ciudades que mayor número de comercios adhirieron.
De esta manera, desde la CAME y a través de las distintas cámaras de comercio del partido, la Municipalidad de Tigre se propone establecer nuevos mecanismos que contribuyan al fortalecimiento del pequeño y mediano comercio, incrementando su competitividad en los centros comerciales del distrito, sumando esto al trabajo que realiza el municipio al encarar obras que contribuyen a mejorar las condiciones de accesibilidad, seguridad y permanencia de los principales centros comerciales del Partido de Tigre. Con estas acciones, el Municipio realiza una importante inversión para poner en valor cada centro comercial, contribuyendo al embellecimiento de los mismos con la intención de convertirlo así en un paseo comercial que beneficie tanto a los comerciantes como a los vecinos de la zona.

* Cifra calculada por la suma de las seis marcas en función del cupo habilitado para cada establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario