miércoles, 24 de marzo de 2010

Editorial Nº 2

En el año del Bicentenario y con la segunda edición de PACHECOTALAR magazine en la calle, deseamos invitarlo a recorrer nuestras páginas y a entusiasmarse con todo lo que tenemos para ofrecerle.
Especialmente queremos aprovechar esta oportunidad para destacar la auspiciosa recepción que tuvo el ejemplar Nº 1 de la revista y la comunicación que se generó rápidamente con los lectores a través del Foro. Atentos lectores que manifestaron su preocupación —que compartimos— por el estado del Centro Comercial y las zonas aledañas, donde solicitan mejoras en la limpieza, la iluminación y, fundamentalmente, una solución eficaz al problema del estacionamiento. No es una novedad que cada vez resulta más difícil estacionar, y el aumento del número de vehículos en circulación se ha sumado a la falta de respeto por los lugares restringidos.
Sin embargo, naturalmente que la inquietud predominante tiene que ver con la falta de seguridad de personas y bienes; un tema que la Cámara de Comercio e Industria ha abordado junto con las autoridades municipales para obtener soluciones eficaces y perdurables.
En definitiva, asuntos que interesan a toda la comunidad de General Pacheco y El Talar, como por ejemplo lo son también las obras en las veredas, que la comuna prometió que pronto van a continuar. Esperemos que cuando nuestra próxima edición salga de la imprenta esto ya sea un hecho.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario