miércoles, 24 de marzo de 2010

El Delegado Responde

TeresaPoupeéPaunovich propone un encuentro cálido con el vecino, para fortalecer su vínculo con el gobierno municipal, recabar dudas y compartir ideas.

El sábado, a partir de las 8 y hasta las 10, la cita tiene lugar en las emisoras más importantes del distrito. Se trata de una emisión radiofónica que semana a semana se consolida como una eficaz herramienta de comunicación entre el vecino y la municipalidad.
Con tan sólo sintonizar la radio más importante del barrio, los habitantes de General Pacheco pueden acceder cada sábado a temáticas cotidianas, vecinos destacados y la posibilidad de poder consultar a la delegada municipal, vía mail y por teléfono, sobre las problemáticas propias de la localidad.
Esta nueva forma de comunicación comenzó a principios de año con la realización de El Delegado Responde, la emisión radiofónica que acerca el gobiernomunicipal a los vecinos.
Consultada oportunamente ante el notable crecimiento de la audiencia en FM Open de Gral. Pacheco, la delegada Poupeé Paunovich sostuvo:
“Estoy muy contenta porque cada sábado más vecinos se comunican a la radio; tener una cita pautada con ellos nos permite crear un vínculo y además fortalecer la identidad de nuestra localidad con aquellos vecinos que quizá pasaban inadvertidos y realizaban muchas acciones por Tigre”

Soluciones concretas
  • Estas fueron algunas de las soluciones que se les dio a los vecinos que llamaron a la radio para expresar sus reclamos:
  • Circulación. Por pedido de los vecinos, se dispuso el sentido mano única de tránsito en la calle Aguado.
  • Medicina preventiva. Se organizó una charla entre vecinos de la calle Artigas con el equipo asistencial del Centro Salud Pacheco, para combatir la propagación del dengue.
  • Transporte. El Sr. Constantino se manifestó por las demoras en la Línea 60 de colectivo y se realizó el reclamo correspondiente.
  • Señalización. Arreglo de cartel de Prohibido Estacionar - Discapacitado en Ruta 9 y Entre Ríos.
  • Zanjeo y lingado en las calles E. Delfino al 300 y A. Argentina entre J. M. Paz y Tucumán.


Para agendar

No hay comentarios:

Publicar un comentario