viernes, 24 de diciembre de 2010

Tigre presentó su Cuponera de Descuentos

Una nueva herramienta
Tigre presentó su Cuponera de Descuentos
La impulsa el Municipio junto con las Cámaras Empresarias de todas las localidades, La Liga de Amas de Casa y la OMIC. A través de publicaciones locales se podrá acceder a importantes beneficios en comercios de cada barrio.
También se presentó la compra con tarjetas en 12 cuotas y sin intereses desde diciembre hasta mediados de enero.

Con el lema “Tigre cuesta menos, vale más”, el Municipio de Tigre presentó su Cuponera de Descuentos, una iniciativa llevada adelante junto con las cámaras empresarias de todas las localidades, la Liga de Amas de Casa y la OMIC (OficinaMunicipal de Información al Consumidor) y que le permitirá a los vecinos del partido acceder a importantes beneficios en comercios y servicios particulares. También se presentó la compra con tarjetas en 12 cuotas y sin intereses desde diciembre hasta mediados de enero 2011.
La cuponera permite acceder a promociones y descuentos en distintos comercios de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) del distrito. La iniciativa, realizada junto con las Cámaras de Comercio de Tigre (CACIT) Gral. Pacheco, Talar, Torcuato,Troncos delTalar y Ricardo Rojas, permitirá a los vecinos obtener importantes beneficios en sus consumos válidos hasta el 6 de enero de 2011 inclusive.
El intendente de Tigre Sergio Massa sostuvo que la cuponera “brinda opciones y mejores precios”, y agregó que se busca además “aumentar la perspectiva de ventas de los comercios y PyMEs locales. Hay que ocuparse de que el vecino pueda seguir consumiendo; y el comerciante, vendiendo”.
Cabe destacar que los descuentos van del 5 al 30%.
Durante el lanzamiento, que se realizó en el Auditorio del Museo de la Reconquista, los dirigentes de las cámaras locales subrayaron “el aporte integral que hace el Municipio al desarrollo local, invirtiendo en infraestructura e impulsando, junto con las instituciones, novedades como la Cuponera”.
Las publicaciones semanales Veredas de Tigre, Clarín zonal, Crónica zonal y Primera Sección contarán con los cupones, permitiendo un fácil acceso a los vecinos del distrito y fortaleciendo el desempeño de los comercios locales en los Centros Comerciales a Cielo Abierto.
Forman parte del proyecto la Cámara Comercial e Industrial de Tigre, la Cámara de Comercio e Industria de Don Torcuato, la Cámara de Industria y Comercio de General Pacheco, y la Cámara de Industria y Comercio de Ricardo Rojas.
Firmaron la iniciativa el presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT), Jorge Márquez Miranda; el presidente de la Cámara El Talar, Pablo Senestrari; el presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas, Mario Ocampo; el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Don Torcuato, Miguel Roldán; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco, El Talar y Adyacentes, Santiago Maneyro; y el presidente de la Cámara de Troncos del Talar, Comercio, Industria, Profesionales Servicios y Afines, Daniel Manfredi.
Participaron del lanzamiento, el presidente del HCD, Dr. Julio Zamora; el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; funcionarios, delegados municipales, concejales, empresarios locales, representantes de entidades intermedias, ONG y vecinos del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario