viernes, 24 de diciembre de 2010

Editorial

En el número anterior de PACHECOTALAR magazine, entre reflexiones y propuestas, cerrábamos las líneas de esta misma página solicitando con énfasis que el inicio de las obras en nuestro Centro Comercial sea un hecho concreto.
Pero no fue así.
Transcurridos algunos meses desde entonces, ya durante el año mantuvimos sendas reuniones con la Delegada y con otros funcionarios pertinentes, con el firme objetivo de mejorar en aquellos aspectos que siempre reclamamos: limpieza y orden. Naturalmente, no sólo en el Centro Comercial, sino también en las adyacencias.
En octubre, esta preocupación constante por parte de nuestro sector finalmente derivó en una carta —avalada por más de 200 firmantes— con copia al Intendente, acompañada por fotografías de los lugares más conflictivos.
Como consecuencia de semejante solicitud, tan contundentemente documentada, la Delegada y funcionarios de los sectores involucrados visitaron nuestra sede para una reunión donde se comprometieron a atender nuestros reclamos. En principio, las obras del Centro Comercial tendrían que empezar en enero.
A su favor, cabe consignar que las labores de limpieza y ordenamiento ya se han puesto en marcha. Esperemos que el resto de las obras prometidas sigan esa tendencia y se cumplan en tiempo y forma.
En nuestra edición de marzo nos agradaría publicar que todas las obras pactadas han dado comienzo.
Hasta la próxima.
La Cámara les desea a socios y amigos…
¡Felices Fiestas y un próspero 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario