viernes, 24 de diciembre de 2010

Los Bomberos presentaron una moderna autobomba escalera hidráulica

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Gral. Pacheco ha presentado a la comunidad una autobomba escalera hidráulica con tecnología de avanzada que importó directamente de los EE.UU.
La unidad posee una escalera hidráulica de 30 metros de longitud, en cuyo extremo superior tiene una plataforma operativa con capacidad para dos personas y una víctima en proceso de rescate; también está equipada con dos monitores de alta presión y caudal de agua que permiten atacar un siniestro de grandes dimensiones.
Según la comisión directiva, esta unidad ha sido adquirida anticipándose a las nuevas estructuras edilicias que están surgiendo en nuestro partido.
La institución ha realizado grandes esfuerzos, no sólo para obtener esta unidad, sino también para renovar toda su flota. Por tal motivo saludan y agradecen a aquellos que les han dado su apoyo con las cuotas sociales, donaciones y subsidios municipales. Semejante incorporación es el resultado de los aportes de la comunidad, por eso siguen adquiriendo materiales y nuevas unidades para lograr brindar mejor servicio a nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario