viernes, 24 de diciembre de 2010

Agencia Empleo Tigre para la plena ocupación

Desde el inicio de la gestión del Sr. Sergio Massa como intendente del Partido de Tigre, la política de empleo ha sido una de las mayores preocupaciones.
Ha tratado todo este tiempo de devolverle a los vecinos la oportunidad de un trabajo digno, por eso, en diciembre de 2007 crearon la por entonces llamada Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, con la misión fundamental de ayudar a los vecinos a recuperar su empleabilidad y su trabajo.
Hoy el escenario es diferente: se ha crecido mucho en este sentido y lo que era “Agencia” es ahora Subsecretaría de Empleo y Producción, con el mismo espíritu, pero con una misión más amplia.
El objetivo es ayudar a los empresarios brindándoles asesoramiento gratuito sobre trámites municipales, habilitaciones y todo aquello que le facilite invertir en Tigre, asistiéndolo para impulsar el crecimiento de su negocio.
Asimismo, pone a disposición el servicio de selección de personal, totalmente gratuito, que permitirá incorporar a trabajadores calificados.
Cuenta también con la implementación de distintos programas que apuntan a la capacitación y la inserción laboral, con importantes beneficios económicos para la comunidad, como “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, “Programa de Inserción Laboral (PIL)”, “Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA)” y “Régimen de Crédito Fiscal del MTEySS” (incentivos a PyMEs y grandes empresas que generen proyectos de capacitación para trabajadores, Ley 22.317), entre otros.

Equipo de la Subsecretaría de Empleo y Producción

  • Subsecretario: Lic. Eduardo Fernández.
  • Directora coordinadora de Capacitación Laboral: Lic. Carolina Murua.
  • Director coordinador de Producción: Dr. Hugo Solís.
  • Alte. Brown 647, Tigre. Tels.: 4749-6141/9419.

No hay comentarios:

Publicar un comentario