miércoles, 23 de diciembre de 2009

Rodolfo nos envió el primer mail

¡Recibimos nuestro primer correo de lectores! Y la verdad es que nos pone muy contentos, porque de esto se trata un medio de comunicación. Simplemente de un ida y vuelta; un feedback o una retroalimentación. Antes de que lo publiquemos en la edición Nº 2 de PACHECOTALAR magazine, deseamos compartirlo con Uds.
Nos interesa conocer su opinión, y no sólo acerca de las notas publicadas en la revista. Todo lo relativo al interés de la comunidad de Gral. Pacheco y El Talar constituye los cimientos de este medio. Deberá incluir nombre y dirección del remitente. En ningún caso se publicará un anónimo. Por razones de claridad o espacio, las cartas pueden ser editadas o resumidas por la redacción de la revista.
Este es nuestro e-mail:
Estimados amigos:
¡Felicitaciones!
Con mucho agrado descubrí la revista, la cual me causó una agradable impresión. Soy vecino de la Ciudad de El Talar desde hace 25 años y de aquí nadie me mueve. Estoy a su disposición para lo que les pueda ser útil.
Rodolfo Ariel López
Gracias, Rodolfo. Mensajes de apoyo como el tuyo son un gran aliciente para tratar de hacer una revista que mejore en cada edición. Lo mismo con respecto a este humilde blog. Próximamente vamos a promover distintas maneras de participación por parte de los vecinos. Algunas secciones tendrán que ver con proyectos y otras con opinión, pero también con la nostalgia y hasta con las artes. Pero... mejor no adelantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario